Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2008, 13:57   #7
vikingo22
Foreando...
 
Avatar de vikingo22
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5.056
vikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este forovikingo22 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=milinko59;3605021]ASí es Urco. De hecho cuando la sociedad PArtido de Resina, se hizo con la ganadería, yo fui de los que pensé que la ganadería volvería para arriba. Ojalá se recupere, pues los Pablo Romero, hicieron historia en el pasado. Por cierto compañero, tengo preparado las corridas de las puertas grandes de José Tomás en Las ventas, en su primera etapa, y poco a poco las iremos retransmitiendo en el canal. Salud.[/QUOTE]

Reservare una de sombra!!!!!!
__________________
Salu2.
Dios Aprieta, Pero No Ahoga...
vikingo22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir