Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2016, 14:19   #26
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
En vez de usar un cd live y cambiar la configuracion de arranque desde el pc (he tenido dos problemas anteriormente con esto, osino preguntadle a Pegaso ), lo he instalado en una maquina virtual.
Me lo detecta pero no hay medio de que me lo abra
Como yo soy muy borrico , he seguido gogleando por ahi y me he topado con esto, que es realmente lo que me pasa a mi:



Mas o menos lo entiendo, aunque la traduccion no sea muy buena , pero lo que no comprendo, es lo que hace para meter la contraseña del telefono cuando le conecta el teclado.
Me lo podeis explicar?
Ya os doy las gracias de antemano, pero si ya me lo explicais un poco mejor, pues eso .
Por cierto, le voy a cambiar el pin, desde internet y le voy a poner un numero solo
Lo edito porque acabo de ver otro video y tambien esta muy bien explicado.
[YOUTUBE]izyto-Ceuas[/YOUTUBE]
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 11/12/2016 a las 14:55.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir