Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2010, 10:44   #1
juanker
Usuario Registrado
 
Avatar de juanker
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2004
Mensajes: 18
juanker está en el buen camino
Red face Fracarro Penta + Monoblock Twin Inverto 6º

Buenas a todos,

A ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo. Antes que nada una foto de mi instalación para ilustrarnos, ya que una imagen vale más que mil palabras: [url]http://i48.tinypic.com/2qnutyt.jpg[/url]

Es una Fracarro Penta de 85cm a la que le he montado un Monoblock Twin 6º con la intención de pillar Hotbird y Astra. El requisito que tengo es que el Hotbird esté en el LNB A ya que estoy abonado a una plataforma extranjera cuyo deco permite diseqc pero con el Hotbird, que es su satélite, en primera posición (no es posible cambiarlo). Por esta razón, la antena esta orientada directamente al HB y pilla Astra "de rebote".

Pues bien, el problema es que el Hotbird ya lo tengo bien localizado y con buena señal, pero el Astra no hay manera de pillarlo. El deco está bien configurado.

Las únicas razones que se me ocurren para no pillar señal son:
1º) La más obvia: mala orientación del segundo LNB; pero en principio no tiene mucho secreto ... un poco más arriba y ya se debería tener señal, ¿no?.
2º) La Penta no está diseñada para su uso con LNB's Monoblock. Esto me jodería bastante.
3º) El diseqc del monoblock está estropeado. No se me ocurre cómo probarlo. Tengo un deco y una PCSat.

¿Se os ocurre alguna cosa más? ¿Qué cosas probaríais?
Gracias y un saludo.

Última edición por juanker; 16/01/2010 a las 10:55.
juanker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE