Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2018, 20:06   #18
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=boadil;4840265]Los sueldos en Francia ya no son los mismos que antes. Por lo que he visto no viven bien, viven de pena con sus sueldos. En España ya vivimos mejor que en Francia con nuestros sueldos más bajos. Y lo de bipartismo: no soy aficionado a ninguno de los dos partidos, me considero un conservador progresista. Pero el discurso de Pedro me gusta más que el discurso de Rajoy[/QUOTE]

Bla bla bla....Cuando visitó Francia, yo no hace mucho, unos meses.[/QUOTE]

Estuve en Francia en agosto pasado pero no en París sino en un pueblo muy bonito, por la comarca de Cahors. No viven bien los franceses: ¿para qué quiero un sueldo más alto en Francia (aunque sea doble que el mío aquí), si con este sueldo en Francia compro menos que en España con mi sueldo más bajo?
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir