Tema: Nuevo Pc
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2004, 20:04   #1
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
Smile Nuevo Pc

Hola a todos:

mi viejo pc pentium III celeron 800 hd 30gb - w98se , esta haciendo aguas (solo arranca una de cada 85 ocasiones, mas o menos), así que tengo encargado uno nuevo.

Será un xp home con pentium IV. que conste, no me agrada cambiar de SO, entre otras cosas porque aprender cosas nuevas ya me empieza a costar, pero bueno, haremos un esfuerzo.

Hasta aqui lo planificado. Pero lo que realmente me asusta es como volver a disponer de todos mis programas, configuracion de internet, correo, favoritos, etc. etc. como hasta ahora.

Se que muchos perifericos que tengo en el viejo no podran rular en la nueva maquina (webcam, unidad omega, y bastantes mas que por ser ya antiguallas no disponen de drivers para xp, lo se porque una vez quise actualizar a xp y me tuve que retirar de la puja porque me quedaba con medio equipo fuera de juego), pero lo dificil será volver a disponer de programas, utilidades, etc, que no tengo en cd y su correcta configuración.

Sería posible (seguro que digo una idiotez, si es así disculpad), dedicar un poco del nuevo hd (160Gb) para "volcar" tal cual el actual hd de 30gb?, si cabe la posibilidad como se haría?

puedo hacer una copia de seguridad en cd de todo mi hd actual y cargarla en el nuevo mediante eso que se llama particiones?, o debe hacerse conectando ambos equipos con cable mediante la tarjeta de red que ambos pc tienen?

en fin, no se si me he expresado correctamente.

Si alguien me puede indicar algun tutorial o pagina donde instruirme, lo agradecere.

muchas gracias

salut

taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE