Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2015, 23:13   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
ariva 153 combo con pantalla On

Me han traido un ferguson ariva 153 combo y el problema es que cuando lo enchufas se queda el display con la palabra On, no va nada, no se ve nada, ni por hdim ni por euroconector, e intentado recuperarlo y en la primera pantalla, no me deja hacer nada, alguno save que puede pasar? y que tengo que hacer para intentar recuperarlo, los ajustes del programa etc, aunque e probado mil cosas, me sale esto y de hay no pasa!!

[IMG][/IMG]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por miguelcbc; 27/03/2015 a las 00:29.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE