Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2012, 18:13   #14
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por blaska Ver mensaje
A ver... siempre esta bien ser agradecido, pero que nadie piense que el que esta detras del echo que haya iks lo hace desinteresadamente y por buen royito. Esto es un negocio, el iks se invento para vender decos y el grifo se cerrara en cuanto deje de ser rentable para el que vende decos.
Nadie pone en duda eso k comentas (almenos yo no), pero me kedo con el principio de tu comentario, indiferente del interes...(kizas cuando compramos, lo que compramos), lo hicimos pensando en k el soporte seria de por vida, y despues de comprobar k no fue asi, ahora mismo, lo k prima, es alentar a kien este detras, para que siga teniendonos por ahi...sin tener k pasar por caja nuevamente (siempre dijeron, que cuando esto regresaria, seria con algun aparato nuevo???), de momento a mi me esta sirviendo lo k tengo, sin comprarme otra cosa, y sin tener que abonarme a algo (cosa k ya hice cuando esto paso a RIP, y acerte en no esperar, pues me dio justito para el velatorio), ahora k economicamente no puedo hacer frente a otros gastos, pienso k lo que sea free, siempre sera bien recibido...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir