Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2013, 09:26   #1
legolas47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2013
Mensajes: 14
legolas47 está en el buen camino
PROBLEMAS CON EL MANDO A DISTANCIA QWERTY

de la noche a la mañana tengo problemas con el mando a distancia, hace 2 dias me di cuenta que parecía habérsele agotado las baterias, ya que tenía que acercarme al aparato a casi 2 dedos de distancia para que recibiera la señal del mando. Pensé que las baterias que trae de fábrica venían "cortitas", y decidí comprarle unas nuevas, pareció ser la solución, pero al dia siguiente me volvió a pasar lo mismo. así que decidí volver a comprar otras nuevas, y sigo viendo que ocurre lo mismo, tengo que acercarme menos al aparato para que reciba la señal...(un palmo)...pero no sé que problema puede haber, será del receptor?, será del mando a distancia?..., a lo mejor le he tocado sin querer a algun boton del mando que hace que la señal se bloquee...
..No le he dado ningun golpe...no le encuentro explicacion,por lo menos para cambiar canales lo puedo hacer con los botones del aparato, pero no es nada cómodo .Espero que me puedan solucionar lo antes posible este contratiempo, como está aún en garantía, ya lo he puesto en conocimiento del serv técnico donde lo compré, pero queria saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, o sabe de que puede ser....gracias

Última edición por legolas47; 30/08/2013 a las 10:02.
legolas47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE