Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2014, 17:28   #174
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jamanen;4603159]Que la chicos gracias por acogerme en este foro soy nuevo en el y tengo un deco 4800Y Serie B Y he puesto el nuevo firmware según indicaciones y todo perfecto.Lo único que me gustaria saber es ,que lista de canales os va mejor después me hare una con mis favoritos y la compartiré para que la disfrute quien quiera, mil gracias.

Saludos compis.[/QUOTE]

Mi consejo, (ya lo he dicho muchas veces) es que la lista que te hagas tu mismo, será la mejor para ti.
Lo demás es muy subjetivo y podríamos hacer tantas listas como gente hay en el pais.
Haz tu propia lista y prescinde de todo lo que no vayas a usar.
Una lista de 200/300 canales te irá muy bien.
Después siempre podrás añadirle nuevos canales, haciendo la búsqueda por TP.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir