Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2008, 13:53   #2
mugaran
Usuario Activo
 
Avatar de mugaran
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 180
mugaran está en el buen camino
Cita:
Iniciado por moivi53 Ver mensaje
Hola a tod@s, una primera consulta, por la put* crisis, me veo sin trabajo, y he tenido que darme de baja en *n*, tenia telefono/internet contratados pero tambien veia la tele sin contrato.
Al darme de baja, me he dado cuenta de que no me han desconectado el
cable de la calle, sino que me han cortado el telefono y internet desde la base,porque sigo viendo la tele, y en el moden estan todas las luces fijas, menos una, que parpadea. Yo lo tenia contratado desde superc****, y el moden que tengo es un thomson cuadradito que se le han borrado todas las referencias exteriores, pero creo que puede ser un 410-420, o asi, por lo que he visto por las fotos, mis preguntas:
Hay posibilidades de poder activar el moden sin que me controlen.
Ese moden lo puedo utilizar con PT*, pues tengo la tele, y mi hija, que vive 2 calles mas abajo, paga religiosamente internet,tv. y telefono, y por lo tanto tendria todos sus datos para una hipotetica clonacion si fuera factible.
Por favor una informacion sobre el tema, para empezar a cultivarme en cualquiera de los dos sistemas.
Un saludo a este foro, gracias.

Bueno kerido compi,,, siento musho lo de la perdida de tu trabajo,,hoy en dia es lo primero ke debemos intentar cuidar al maximo junto kon la familia y la salud.... respondiendo a tu pregunta te diré que por aki no se da soporte a la pirateria... ya me entiendes.... pero puedes estudiar, hay mucho por donde leer, y ahora ke tienes (por desgracia) mas tiempo libre......

saludos y zuerte compi
mugaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir