Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2008, 14:10   #678
roisiano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 91
roisiano está en el buen camino
Juro por Snoopy :mrgreen: que yo, en Vigo, con una parabólica de 100 cm de diámetro, pillo el satélite Nilesat (supongo que no todos los canales, pero al menos sí algunos como los A*T S*o*t). De hecho, como estuve haciendo "experimentos" con la antena, llegué a pillar algún canal del satélite Türksat 2A/3A (42°E), en un momento donde no me llegaba la señal del Hispasat (por aquel entonces, pillaba las señales de los satélites más al Este muy bien, llegando incluso al Express AM22 (53ºE)). Actualmente, tengo la parabólica más "equilibrada" y pillo satélites entre 30ºW y 36ºE, incluyendo el Nilesat (aunque en Nilesat no he buscado todos los canales, sólo algunos de deportes -que son los que me interesan- potencialmente interesantes, como los A*T S*o*t).

Por cierto, antes me pillaba buena señal en el satélite Intelsat 10-02 (1.0°W) en el Transpondedor 12563.00 H, pero desde hace varios días no me pilla señal en dicho TP, aunque sí en otros como 12527.00 H. ¿Alguien más tiene problemas con el 12563 H de Intelsat 10-02 (1.0°W) o estará el problema en que estoy en el límite de pillar o no señal (aunque mis niveles de Señal/Calidad en 12527 H son 75/95, que, en teoría, son muy buenos)?

Saludos

Última edición por roisiano; 25/08/2008 a las 14:59.
roisiano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir