Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2008, 01:08   #79
tORNILLATOR
Usuario Registrado
 
Avatar de tORNILLATOR
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2004
Mensajes: 34
tORNILLATOR está en el buen camino
Buenas noches Muchatela,
Aki estoy otra vez, todo esto que te cuento le pasa a un compi al que le instale motor y deko, yo estoy pensando comprarme uno para el pueblo donde no hay tdt pero me esta entrando panico, yo que estoy siempre toqueteando... o lo fundo o lo pico con el hacha jajaja¡¡
Yo le paso las listas y él prueba y me cuenta por movil, pero el caso es que tu lista va de cine de primeras, pero la ordena o hace busqueda, aunque sea un TP y se va todo al carajo asi que el rotor no es, pero es de locos...
Cambia de satelite con la tecla SAT, abre la lista y marca OK, y la busqueda la hace en configuracion motor, la opción 3ª no será por eso no?Ya tendría gracia... que ya llevo 3 motores instalados en 9080 en 3 provincias diferentes y todos sin pegas. La verdad que tengo poco currao este deko...
El cambiar el canal andalucia y el telemadrid para abajo y buscar aragon tv que le gusta, hace que el rotor no vuelva al Hispa... nos tiene locos...
Incluso le mande anoche meter una lista de canales agrupados por satelites y nada.
Ya no se que decirte...
Seguiré investigando.
Gracias por tu comprensión.
__________________
[FONT="Tahoma"][B][SIZE="2"][COLOR="Green"]Engel S 4800 Mini + Rotor HH Stab 120 + Paellera 100 cm
MVision 9080 Combo + MVision STX-5 + Fortec Diamond Ultra (en el olvido)
Veo desde Eutelsat 36ºE hasta Panamsat 43ºW todo!![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]

[B]"La insistencia es la clave del éxito"[/B]

Última edición por tORNILLATOR; 01/04/2008 a las 01:13.
tORNILLATOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir