Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2008, 02:00   #13
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Sobre la denuncia a la AGNPD yo denunciaría ya porque la infracción presumiblemente ya se ha cometido, con tu denuncia la agencia debe iniciar expediente sancionador e investigar de oficio los hechos, tu en tu denuncia solo debes aportar (al margen de tu identificación) los datos y pruebas, si es posible documentales que justifiquen tu denuncia.

Respecto a lo otro que me preguntas no te entiendo muy bien, si te refieres a quien tienes que denunciar no te preocupes por eso porque en el expediente sancionador se deben fijar los hechos y el infractor, no es una carga tuya, lo único que debes especificar en tu denuncia es que tu cediste tus datos a via y estos presumiblemente se los han cedido a fenix (al menos así te lo han comunicado) y que el instructor del expediente lo investigue. Si lo que me estas preguntando es que por no ser ya via sino didital pus no puedes denunciar no te preocupes por eso porque se trata de sucesión de empresas con sucesión de derechos y obligaciones, no tienes tú obligación ninguna de conocer los entresijos de la fusión, fisión o absorción o como quiera que lo articulasen. Tú limítate a decir que tus datos los cediste en fecha tal a la mercantil cual y que ni has autorizado ni te han solicitado jamas la cesión de los mismos, por lo que ha sido una cesión de datos personales en cualquier caso inconsentida por el titular de los mismos.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir