Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2008, 19:13   #29
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=cornelius26;3377860]Ya estuve mirando de poner un timbre inhalambrico, pero se iban de precio asi que me decidi por lo barato (timbre de 4 € y cable a punta pala, jeje).

Por lo que comentas novatin, tendre que poner un rele??....tengo que buscar uno que valga para la marca del portero automatico?? o uno universal me valdria??.......ya decia yo que no encontraba señal de 220 por ningun lado .

El modelo de portero automatico es: Golmar t920.

He encontrado un esquema del aparato....haber si con esto y la foto de las conexiones que colgue me podeis explicar como he de conectar el rele.

[url]http://www.golmar.es/Usuarios/98FEE1/archivos/Catalogo/T222ML_rev0104.pdf[/url]

De nuevo gracias [/QUOTE]

No necesitas rele

Tienes en el mercado timbres de telefonillo
Solo tienes que buscar el cable de llamada y el comun

Un abrazo
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir