Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2020, 12:01   #4
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Moliner;4873274]¿Ha estado usted alguna vez en Cuba?

Cuba no padede ningún bloqueo. Cuba, simplemente, no paga lo que compra.

Lo poco que recibe, lo reparte en las tiendas destinadas a la clase privilegiada (líderes del partido único).

Para hablar de bloqueo hay que haber vivido muchos años en Cuba, tener familia en la isla y estar enterado de lo que (NO) ha hecho el fidelismo durante tantos años.

La Habana se cae, literalmente, a trozos.

Antes del castrismo, Cuba, a pesar de la corrupción y la dictadura de Batista, la Habana fue la primera ciudad del mundo en tener teléfonos de marcación direca. Fue de las primeras del mundo en emitir televisión. Cuba era el pais más avanzados sudamerica y el segundo o tercero de toda America. Cuba estaba entre los diez paises más avanzados del mundo en muchas materias. Cuba tenía mas medicos por cada mil habitantes que la mayoría de paises del mundo. La Habana (mi Habana del alma) era una de las ciudades más prósperas del mundo.

Para hablar de Cuba hay que conocerla y haber vivido allí muchos años. Hay que haber recorrido la Habana, caminando, en busca de una farmacia donde encontrar una puñetera ASPIRANA, para aliviar el dolor, insoportable, de tu pareja y no encontrar el ansiado analgésico. Para hablar de Cuba hay que haberla sufrido. Para hablar de Cuba, bobre todo, hay que AMARLA.

Alguien dijo, una vez, que La Habana es como una vieja bruja, con las ropas hechas jirones, despeinada, fea y sucia. Pero que a pesar de todo continua con su encanto que te embelesa, te seduce y te embruja.[/QUOTE]
Totalmente cierto, el verano pasado estuve de vacaciones allí mas concretamente en la habana porque me hacia ilusión y es una pena que en pleno siglo XXI se encuentre esa ciudad tal y como la describes....PAra que luego hablen de regimes ejemplo y bla bla bla.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir