Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2017, 08:54   #210
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=cabossa;4817600]Continúa la apología del colonialismo y lo de "la maté porque era mía", lo que no entiendo es cómo teniendo compatriotas que te quieren tanto todavía hay catalanes que se quieren independizar:

[B][SIZE="5"]Portavoz del PP en Gibraleón, Huelva, ante el próximo 1-O: "Quiero ver a la policía dando hostias como panes" [/SIZE][/B]

Ha compartido en Facebook su opinión ante el próximo 1 de octubre.

"Llámenme como quieran, pero a estas alturas del conflicto quiero ver a la policía y la guardia civil dando hostias como panes". Ha sido en Facebook y son palabras del popular Manuel Gómez.

El portavoz del Partido Popular en la localidad onubense de Gibraleón, ha hecho saber a sus seguidores su parecer sobre cuál debe ser la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado ante el próximo 1 de octubre en Catalunya.
[url]http://www.eldiario.es/andalucia/huelva/Portavoz-PP-Gibraleon-Huelva-Quiero_0_690832043.html[/url]


Y tú, españolito que me lees y miras hacia el otro lado con lo que está pasando en Catalunya, léete el famoso poema de Martin Niemoller, o/y mi firma.[/QUOTE]

Cuando lleguen a por nosotros, siempre nos quedara mujeres y hombres y viceversa.

Salid corriendo en cuanto tengáis la oportunidad y no miréis atrás. El otro día llegue a la conclusión de que no hay vuelta atrás ni forma posible de arreglo cuando escuché a varias personas hablando en corrillo que a los catalanes había que ponerles un muro, bombardearles; y cosas por el estilo.

TOMA SOLIDARIDAD Y AMOR ENTRE LOS PUEBLOS!!!....



Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir