Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2017, 18:17   #223
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4817654]Pues yo, sintiéndolo mucho, cuando alguien se quiere marchar de mi lado, en lugar de culparle a él de desaprecio, pienso que cosa habré hecho yo mal para que quiera largarse.[/QUOTE]

No se trata de culpar o dejar de culpar. Los catalanes no son los únicos que tienen sentimientos, los que no somos catalanes también. Y no te creas que esa sensación de "desprecio" por parte de los españoles que vosotros podeis percibir no es recíproca.

Esa sensación algunos, afortunadamente los menos, la transforman en odio. Son los del "a por ellos", los del "que se mueran los catalanes", etc. La mayoría de la gente no piensa así, solo ve la desafección por parte del otro.

Y como en cualquier desencuentro entre dos personas, dos comunidades, dos territorios, etc.; dedicar el tiempo viendo quien es el culpable es sinónimo de perderlo. El echar culpas o buscar culpables nunca conduce a nada bueno si se quiere recuperar una relación.

Ahora, si me dices que la relación es irrecuperable, o que lo que tu percibes allí es que es irrecuperable, pues lo tenemos jodido ambos.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir