Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2007, 13:25   #9
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Veras Efebo respeto tu opinión sobre los diesel pero querer decir que son igual de finos que los de gasolina ya es escapar un poco de la realidad.

El ruido de tractorcete al ralenti lo hace hasta el diesel mas fino del mercado, porque por muchos turbos, electronica, caudalímetros y demás historias que les pongan en la base no deja de ser un motor diesel, evolucionado si, pero diesel. Si el tuyo al ralenti es fino el mío dudas de que esté el motor en marcha

Respecto a lo de estirar las velocidades por mucho que lo intentes permíteme si pongo en duda que en tu coche puedas estirar por ejemplo hasta las 6000 vueltas, es un diesel, evolucionado si, pero diesel y da lo que da.

Y si tu tienes un vehículo diesel con 223000 kilometros yo tengo un gasolina que a punto está de alcanzarlo, estoy segurísimo, pues muchas son las pruebas que he hecho comparado con varios vehículos diesel de conocidos, que me ha salido mucho mas barato en mantenimiento que el tuyo. Un diesel siempre requerirá mas cuidados y mantenimientos, el gasoil como combustible es mas sucio y contaminante que la gasolina.

Te puedo citar de memoria al menos 4 conocidos con vehículos de gasolina de motor pequeño que si han llegado a la primera ITV, incluso a la segunda

Que no, que no me convenceis, que he probado un montón de coches diesel y me sigo quedando con el gasolina, el gasoil para la furgoneta y el tractor

Saludos

Última edición por sabandijo; 05/12/2007 a las 13:27.
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir