Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2018, 20:41   #34
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4828854]Bien, así me gusta...siguiendo el mas puro estilo del ghandi culé.....si, aquel que diu que no habla de los árbitros. [/QUOTE]

Yo no he empezado, con los árbitros. ¡A mi que me registren!

Yo hablo de si el balón entro o no entró. Serían cuatro puntos más para el Barça y dos menos para el Atlético y para el Valencia, con lo que la diferencia se elevaría a en seis puntos, con estos dos y en cuatro con el Madrid.

[B]Recuerdo haber dicho, alguna vez, que es mejor invertir en árbitros, que en fichajes.
[/B]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir