Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2005, 15:43   #20
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
y pq esperar a navidades? los decos que podrian salir entonces son los que puedes ver en webs alemanas, francesas e inglesas, y no hay grandes sorpresas, estan lo mismos decos que se pueden comprar ahora en webs españolas mas algun deco con disco duro que son o muy caros o baratos pero con fallos, vamos algo bastante experimental, al estilo los reproductores divx...

quizas la unica razon para esperar es que saquen receptores con mhp a buen precio, aunque no me convence a mi mucho eso de la tv interactiva, eso podria tener sentido hace años pero ahora no le veo mucho sentido, la interactividad tiene otro nombre, internet

por otro lado esto de la tv digital esta muy bien, pero a muchos parece que se les olvida que la tv digital esta implantada hace años por satelite, no se las ventajas de hacer la transmision terrestre, creo que el satelite da muchas mas posibilidades

y hablando de posibilidades creo que el futuro de la television esta en el cable, mas bien el cable telefonico, imaginio, adsl2 etc y contenidos bajo demanda a precio fijo al mes
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir