Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2012, 15:23   #7
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
[QUOTE=kaspita;4419925]Buenas, pues aquí tenía yo arrumbado desde hace mas de un año mi staab hh120 ya que ya no se movía para ningun lado, y me ha dado por abrirlo hoy viendo estas fotos.
El mio es idéntico salvo que la placa donde van los 2 lnbs es mas grande que la del modelo del compañero cangallo. Supongo que será una revisión distinta a la de él.
En DATE me pone 03/02/03

Ya notaba yo hace año y medio que me iba fallando porque a veces le costaba moverse para el Este, luego ya le costaba bastante, y despues ya ni eso, no se movía ni para el E ni para el W. Es como si no le llegase corriente. Iba a probar abrirlo para cambiarle los 2 condesadores pero me he topado con un obstaculo. No se como sacar la plaquita que va unida a los 2 lnbs, ya que estos van como unidos a ella.

Supongo que estarán enroscados, pero no logro dar con la tecla para sacar la placa limpia y así poder cambiarle los condesadores y probar.

Si alguiente tiene este motor y ha cacharreado con él que me de alguna pista [/QUOTE]


Tienes que desenroscar el terminal por fuera de la carcasa.
Mira este post [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=477931[/url]
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir