Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2007, 17:08   #106
sirkham
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 1
sirkham está en el buen camino
hola gente, estoy leyendo todo esto, y es muy interesante, (yo tengo un n70 bloqueado por vodafone). Pero unas preguntas

Ahora mismo estoy de viaje, el cable de datos que viene con el movil no se de memoria cual es, me lo decis vosotros? Ese sirve para liberar?

Si me hago con un cable de esos dku-5 (que alguien me envie un MP con la web para comprarlos a 15 euros según decís por favor), enchufo el movil al pc con ese cable, y hago lo que se dice, obtenemos un fichero donde estarán los codigos a marcar. Se dice por ahi que para leer el movil con el cable tiene que estar sin tarjeta, pero para meter esos codigos le hace falta que tenga una tarjeta metida o se puede hacer en el modo fuera de linea?

Para comprobar si el cable y la configuracion del programa es la adecuada, podemos hacer que el programa lea la informacion del movil, para de ahi calcular los codigos de liberacion... eso no implica riesgo ninguno verdad? Al fin y al cabo solo hemos sacado cierta informacion del movil con ese cable, en caso de no hacer nada mas, sacamos esa informacion pero el movil sigue bloqueado, no?

Muchas gracias, un saludo.

Última edición por sirkham; 22/08/2007 a las 17:22.
sirkham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir