Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2013, 13:25   #354
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4506407][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"][COLOR="Blue"]En el caso de que estando todo bien excepto que dice el deco "Sin señal"
Como se puede hacer para poner el firm original sin que de tantos fallos como me esta dando al intentar restaurar el firm original y siguiendo los pasos con los programas que habéis recomendado.
Gracias a Electrónica Suiza porque me ha enviado en menos de 48 horas el cable RS 232[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]


Hola Pato D.

Haber si tenemos suerte

Mira en este hilo , puedes leer unas explicaciones de lo que te puede estar pasando.

Errores en PC al Desbloquear Deco.

[url]http://www.mediafire.com/?ravfy4de1yzc1ze[/url]

De cualquier forma, no es necesario que pongas el Firmware original para evitar ese problema de Sin señal.

Soy pesado y si conoces lo que te indico , lo siento.

[B]Sin señal[/B] se produce porque al decono no le llega la info de la Antena, LNB, ......etc al deco.
O bien que el Deco no la puede interpretar por un tema de la configuración interna del mismo LNB, o hasta un defecto del Chip MP8125.

O sea hay donde escoger. Hay que ir descartando temas.

Yo empezaría por cerciorame de la antena , LNB y su cableado.

Y si es antena comunitaria, debes tener en cuenta que el LNB en la configuración del deco, debe estar desactivado.

El compañero Derbydc lo explica magistralmente en el hilo :

SOLUCiÓN a Averia en el sintonizador con mensaje: "SIN SEÑAL" (Tema Multi-Página 1 2 3)

Saludos , y ya comentarás.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir