Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2004, 10:25   #25
Juaniyo77
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2003
Mensajes: 15
Juaniyo77 está en el buen camino
Otra Joker chuscarrá.

Mi caso:
Empecé dejando de ver Nagra1 con los 6in1 en una fun4, seguidamente empezó fallando el PicBloker con su Negra. Pensando que podría ser del Firm (estaba con el v2a2850e) lo cambio por el v2C2730 y nada, vuelvo a poner el v2a2850e y nada, le meto el 0.78 y se queda funcionando bien. Al día siguiente ya no va.
A partir de aquí fue imposible cambiar de firm. Probado con fun4, fun5, erase, … no detecta las fun puesto que no hay manera de que se ponga en carga.

Decido después de seguir este hilo, abrir la Joker puesto que mi caso es similar al de Pink, goyoyo … Mi joker es una Zetacam amarilla rev 2.01, y por dentro es exactamente igual que la foto posteada en este hilo, excepto porque la de la foto en la placa pone rev A y en la mia pone rev B. Voy directamente al transistor que señala la foto y voila, le ha salido una chepa cuando sus compañeros están lisos por arriba. Deduzco que está quemado. Tendré que buscar uno como el que mencionais e intentar que algún tecnico me lo cambie ya que es muy pequeño para mi.

Yo no sé si es el Id digital o la Joker, pero el caso es que parece una tostadora. Aún estando descansando el deco, creo que la temperatura es bastante elevada, la joker siempre sale bien calentita. Cuando utilizábamos las avr con xtal era “normal” que se fastidiara por el excesivo consumo que demandaban de la cam, pero con mi Picbloque pensaba que no era tal el consumo, pienso que no debe ser esta la causa ya que sois muchos los que los utilizáis y no tenéis problemas. Creo que cuando la arregle no le voy a poner la tapa.

Pienso que no debería perderse este hilo para (espero que no) futuros casos. Si me hubiera pasado dentro de unos días (estaba en la pagina 5) ya no lo hubiera encontrado y me ha sido de mucha utilidad.

smd bc858
transistor smd pnp con Ic=400-600mA

Gracias y Saludos.
Juaniyo77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir