Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2006, 19:50   #1
jtp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 5
jtp está en el buen camino
BOLA DEL MUNDO AL CARGAR EL SL65 V1.2

Con el programita Jkeys que viene incorporado en la version de jolocotroco
SL 65 v.1.2 selecciono la lista para Astra con su flash y eeprom correspondiente.
Cambio el jumper a la posición 2-3 para proceder a la lectura y grabado de este firmware. Utilizo un Jtag de resistencias y con pila co chip: 74 HC24 (que al parecer es de los que no dan problemas).
Mi modelo es un Silver Crest SL65 con flash EN29l160AB de EON, que reconoce perfectamente (como vereis más adelante).
Con todo ello conecto todo correctamente, aunque al principio me dio algun que otro problema el puerto paralelo, lo configuré satisfactoriamente. La paellera la tengo bien orientada porque también tengo la tarjeta decodificadora en el PC y pillo todo.


Cuando conecto no me da ningún tipo de error del puerto, directamente me reconoce el cacharro al meterle el modelo Silver Crest SL65.




Todo correcto hasta que me dispongo a borrar (ERASE) la flash (full) acepto, pero veo que como se indica, debe aparecer en la linea de abajo el borrado de los sectores; en mi caso aparece: “AWAITIN ERASURE COMPLEITION” , pero no aparece dicho proceso.
jtp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE