Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2008, 16:35   #1
p@pito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 15
p@pito está en el buen camino
Necesito consejo si merece la pena comprar videocamara en Norteamerica.

Hola!

Resulta que me voy a Toronto de visita familiar, y estoy pensando en comprar algunas cosas, aprovechando el cambio de € a $. Me interesa comprar una videocamara, y he estado mirando mucho en google, y la mayoria recomienda comprar la videocamara en Europa por el formato de grabacion en PAL ya que la americana es en NTSC.

Pero mi pregunta es que si me compro una que grabe en HD, como por ejemplo la Sony HDRCX12 AVCHD, que es un ultimo modelo. Y teniendo un TV Full HD que son multisistema, mas un disco duro multimedia que seria donde guardaria los videos que es tambien HD, el TviX 6510 que reproduce el formato AVCHD. Yo creo que no tendria ningun problema...

A ver si me podeis ayudar, despejarme las dudas, y ver si al final me compro la videocamara en Toronto aprovechando el ahorro. Ya que ese modelo alla son 999.99$=641.04€ y aqui el modelo europeo que es la HDR-CX11E son 899€. Esos precios en las paginas Sony Style, que a lo mejor en otras tiendas, como Best Buy estan mas barata todavia.
p@pito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE