Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2018, 19:39   #14
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4837684]que no, que no, como no se va a sentir alguien emocionado cuando llegan inmigrantes (padres, madres, hijos) y se les ve emocionados por haber escapado de la muerte, eso seria absurdo...yo incluso he pensado en miles de ocasiones de establecerlos en pueblos de los que se están quedando fantasmas y darles medios para que exploten esas tierras y puedan sobrevivir por ellos mismos,
pero leches desco el querer que solo pasen los que busquen una vida mejor no es ser xenófobo, y el inculcarles que deben de cumplir nuestras leyes y que se deben de olvidar de cortar clítoris, y menospreciar a la mujer tampoco es ninguna tontería...a mos digo yo....salu2[/QUOTE]


Yo no te estoy diciendo nada contrario a eso.
Pero ahora piensa un poco, y dime ¿que opinas del vídeo?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir