Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2005, 01:30   #23
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=basilia]Si te das de alta en dyndns.org, lo solucionas te creas un server del tipo minombre.dyndns.org y en elpc instalas un pequeño programita que cada x tiempo chequea tu ip y si ha cambiado la actualiza en dyndns.org.

En tu progrma de control remoto en vez de la ip pones minombre.dyndns.org y listo[/QUOTE]

[QUOTE=Unkash]@beladorr

yo tenia un chat de irc montado y mi ip me cambia cada dos meses o asi, lo solucione registrandome en [url]www.no-ip.com[/url]

te registras eliges una redierccion para tu ip con un programa ke dejas abierto siempre, no consume nada, hace ke el dominio ke elegiste siempre apunte a tu ip sea cual sea esta.

es lo mismo ke te ha dicho basilia, pero otra web.

va perfecto.[/QUOTE]

Joder, tíos, sois lo más grande. Tenía ese problema y lo he solucionado (me he metido en no-ip.com y he seguido los pasos que allí vienen)... No sabéis el favor que me habéis hecho, porque necesitaba controlar el ordenador desde el trabajo (tengo cosas del trabajo en mi pc personal). Era la única pega que tenía de wanadoo... y me lo habéis solucionado.

Gracias, de verdad, muchas gracias
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir