Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2015, 13:38   #50
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. eso mismo pensaba,.. porque no habia visto nada al respecto,.. en fin,.. a esperar tocan,.. de todas formas,.. no hay prisa,.. asi me da tiempo de estudiarlo segun viene,.. muchas gracias,.. saludetes
PD: Ya se tambien,.. que en 4k no hay mas que un canal de modas y poca cosa mas,.. porque pasaran al 8k en breve,..segun las malas lenguas,.. pero en fin,.. son las ganas de trastear,.. y aprender,.. muchas gracias,.. saludetes..

Como casi siempre, las demos/eventos son canales libres/gratis/fta que podemos ver y grabar.

Fasihon 4K 11111 H 22000 31-10-2015




CANAL+UHD frances demo FTA 11479 V 22000 31-10-2015




Lo que dice el jefe de las frecuencias,.. y cosas que hay por los cielos,..va a misa,..jjj saludetes,.

PD2: respecto a lo de IKS,.. le entiendo,.. pero no me quita el sueño,..jjjj... para mi,.. esto solo es un hoby,. para pasar un rato entre amigos e ir aprendiendo lo que se pueda,.. poco a poco,.. que el camino se hace al andar,.. a la larga,.. todos pasaran por estos lares,..y es bueno saber/tener un sitio donde acudir,.. y resolver nuestras dudas,.. muchisimas gracias,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 02/11/2015 a las 16:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir