Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2010, 18:01   #8
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=vk4;4109919]Si partimos de la base de que Dios para nosotros los humanos es el centro exacto de una invisible balanza que equilibra el bien del mal, es muy dificil calibrar exactamente la definicion de Dios.

Por ponertelo mas simple, [B][U]pesará lo mismo 1 Kg de patatas que 1 kg de judias[/U][/B], pero las patatas son patatas y las judias judias [/QUOTE]

Pesara lo mismo, eso es indudable, pues sea judias, paja o arena es una unidad de medida, otra cosa es que quiseras decir algo relativo a la densidad o al volumen, porque un litro de mercurio pesa 13.6 kilos mientras que un litro de agua solo pesa un kilo.

pero yendo a lo que es el tema de dios.

vamos a empezar desde cero y como dijo jack el destripador,...hagamoslo por partes.

primero, si los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, y solamente estamos en el año 2010 despues de cristo, como dijo en su dia el famosisimo filosofo nihilista Frederich.w.Nietzsche.----

"Tener fe significa no querer saber la verdad." ademas de esta otra."¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." podria ponerte mas celebres citas de este filosofo el cual me encanta, pero la frase de nietzsche que es mas demoledora es,... soy ateo gracias a dios.

querer pensar en dios como el centro del universo, que en un trozo de galleta maria nos dan "el cuerpo de cristo" y que ademas las cosas salen gracias a dios simple y llanamente, es mas tonto que mis cojones que en 32 años que llevan pegaos el uno al otro no se han saludado aun.


Si de veras existiese dios y Noe hubiera creado ese arca, porque por el fallo garrafal del ser humano iba a llover cuarenta dias y cuarenta noches,... hombre me juego un pie a que noe con tantas prisas habria metido de alguna de las razas dos del mismo sexo, y claro la iglesia es el mayor ente en cuanto Xenofobia se refiere, tambien dios no le importaria que esa persona fuera gay, porque primero se preocupa del pobre y bla bla bla, en ultima estancia de la tendencia sexual de cada cual.

tambien dios que segun los curas, las monjas y demas patrañas, no se casan porque estan casados con dios, pero segun estos dios dijo creced y multiplicaos, es decir fallan a tal mandato, pero claro como dios no dice nada de que se zumben a niños de 9 años entonces dios dijo hagase la pedofilia y la pedofilia se creo,..... Quereis que siga esgrimiendo argumentos para demostrar que dios es un invento del hombre y que como toda religion hace del miedo y del dolor, sobre todo del miedo a la muerte, que la religion sea un yugo para el ser humano, creo que no hacen falta, pero si no habeis quedados convencidos de la no existencia de dios, a parte de no haber evidencias cientificas, en serio, pedirmelo, que con este tema me lo paso teta.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir