Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2008, 13:40   #501
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Angry No garantía en cepillos defectuosos.

[QUOTE=monicar;3356514]Astrator, es completamente normal, no te preocupes. Dejala 16 horas seguidas (no seas tan impaciente...)

xavitu, si te consuela, ni comprandola aquí se hacen cargo en la garantia de esos cepillos laterales, lo hicieron durnate poco timepo, pero luego si los quieres te los cobran y mucho más caros.[/QUOTE]

Lo que me temía, es lamentable.
Esto mancha la imagen de una empresa, la de no hacerse cargo de LOS DEFECTOS DE FABRICACIÓN, mal asunto, pero yo ya lo veía venir y por eso me busco las soluciones por mi cuenta, personalmente no me puedo permitir el lujo de perder energías y tiempo por unos cepillitos, tengo que ser práctico.

No solamente tiene ese defecto de fabricación, está lo del traqueteo de las primeras partidas, lo de la boquilla de aspiración estrecha que hace que se obstruya la ranura, el problema de los engranajes que se llena de suciedad al no estar sellados, y puede que alguno más que ahora no recuerdo.

Lo que la mayoría de la gente desconoce es que casi todos los productos de gama marrón, blanca y cualquiera que tenga un mínimo de tecnología tienen defectos de fabricación, y somos nosotros quienes pagamos por ello. Una cosa es que un producto tenga averías y otro muy distinto, como el que nos atañe, que esté mal diseñado para su uso y que no cumpla con las expectativasmínimas de vida.

Pero bueno, no nos enfademos, tenemos que asumir que las cosas son así, salvo que alguien tenga tiempo y ganas claro... o que se le ocurra hacer una campaña para presionar al importador, yo que se...

Creo que va siendo hora de que preparemos una encuesta de nuestras Roombas
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir