Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2013, 18:04   #1
malraulio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2005
Mensajes: 53
malraulio está en el buen camino
Problema ethernet con engel RS4800Y...

Hola compañeros, llevo ya casi dos meses desde que compré el Engel mágico y lo he tenido siempre conectado por Wifi con su conexión correcta al servidor, etc.

Dado que a veces el wifi se desconectaba solo (me pasa alguna vez que otra), decidí hace una semana el instalar un cable de telefono hasta detrás de la tele, para conectar el router justo al lado del deco y conectarlo vía Ethernet.

Mi sorpresa ha sido cuando he quitado el wifi del deco (si...se que se tiene que desconectar para que el RJ45 empiece a funcionar) y a continuación le pongo el cable al router y lo conecto al Engel.

Me espero....espero...espero...y no conecta.
Mi consulta es si hay que configurar algo o el deco se configura solo...porque no va y he vuelto a enchufar el wifi, por ahí si que funciona el deco...

Entre otras cosas quiero destacar que he probado a conectar el portatil al router con ese mismo RJ45 y funciona sin problemas (para ir descartando fallos).

Puede ser que el firmware que tengo no le valga? (es el de Octubre de 2012).
He mirado y mirado en los manuales y no dice que se deba configurar a mano la Ip,etc...solo dice: apagas el wifi, conectas el cable y reinicias el router.
Si le hago una comprobacion de conexión desde intenet, me dice error de conexión 4 veces.

Un saludo, espero una ayudita plisss

EDITO: Leer el post 22 (donde comento que el aparato no enciende)

Última edición por malraulio; 19/05/2013 a las 19:53.
malraulio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE