Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2008, 14:24   #8
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Efebo;3244508]Pues me gustaría que me aclarárais el tema, porque mi chica está en la misma situación, y teníamos planes moteros para ese día. A ver...

Ella figura como suplente del primer vocal de la mesa, con lo que efectivamente tendrá que presentarse a las 8 de la mañana cuando se constituya la mesa electoral; pero, si el vocal titular de la mesa aparece, ¿ya no tiene más obligaciones a lo largo del día? ¿Y si el vocal titular de la mesa se pone malo a lo largo de la jornada electoral, que pasa, tendrían que llamarla y ella presentarse para cubrirle?

La verdad es que ha sido toda una putada

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

Como dicen más abajo, si el titular aparece , tu chica se puede ir a casa. En cuanto a lo de si tiene más obligaciones [B]creo [/B]que [B]no[/B] , aunque ese punto no lo dejan claro en [B]el manual para los miembros de las mesas electorales[/B]. Aquí te pongo un escaneo de la hoja de ese punto. Y un enlace que he encontrado (algunas comunidades autónoma tienen su manual, variará sólo en el idioma). Cambio el link, antes puse el del manual de las elecciones municipales 2007, este es el de las generales 2008 (que no difieren en casi nada)

[URL="http://www.elecciones.mir.es/generales2008/m_manual.html"]http://www.elecciones.mir.es/generales2008/m_manual.html[/URL]



Yo he estado en varias mesas como interventor de mi partido y nunca se puso nadie enfermo , jeje. Pienso que las obligaciónes del suplente terminan una vez constituida la mesa y si alguien enferma se suplen entre ellos.

Última edición por nevernian; 17/02/2008 a las 15:25.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir