Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2008, 17:56   #2
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=homer69;3490776]Hola.

Tengo instalado un router inhalambrico D-Link DSL-2740 B y está configurado de la misma manera que el que tenia antes un Comtrend 5361 de telefonica y la conexión tanto a internet como la red local funciona correctamente pero cuando hay un cambio de IP,ya que tengo IP dinámica,no actualiza a la nueva IP y solo lo hace si lo reinicio.

A ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Gracias.[/QUOTE]

Hola.

Creo haber encontrado la respuesta al problema:

[url]http://dmgonzam.h8red.cl/2005/problema-con-router-d-link-que-deja-de-actualizar-ip-con-dyndns/[/url]

Mi router D-Link DI-624+, ha dejado de actualizar IP con el servicio gratuito de IP dinámicas de [url]www.dyndns.com[/url], también sospecho que otros modelos se ven afectados. El problema radica en que los enrutadores D-Link envían la cadena “client/1.0″, lo cual no corresponde a los estándares que DYNDNS ha solicitado que D-Link cumpla. Por lo tanto DYNDNS ha bloqueado los routers D-Link que reportan mal el user agent. Existen 3 soluciones posibles. La primera es que dyndns.com sea permisivo y deje de bloquear los routers D-Link. La segunda opción es que D-Link libere una actualización de firmware(lo veo dificil, el tipo de router que tengo es el que llega a latinoamérica, ni siquiera está listado en la página gringa, existen al menos 4 revisiones) y finalmente cambiar de proveedor de IP dinámicas o de router.

Solución: volver al router Comtrend 5361 de Telefonica.

Salu2.

Última edición por homer69; 03/09/2008 a las 17:58.
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir