Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2012, 10:57   #2
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por lo-impact Ver mensaje
Buenas a todos:

Tengo unas dudillas Con mi nuevo Azbox elite combo y el programita Maz; He puesto la IP que pone el deco, pero no puedo ver la lista de canales, cuando le doy a "bajar lista de canales del azbox" me sale un mensaje de error: "failed to open file". Y otra cosa, no se como poner musica o peliculas, o mejor dicho, en que carpeta las pongo para que luego me salgan en el menu de pelis y musica del deco? o tengo que crear otra carpeta?
Estoy un poco perdido con esto, o mas bien atrasado, si alguien me explica un poco el preceso del programa, y he visto algun manual del programa, pero a mi no me va.

Gracias y saludos
Lo de la lista de canales olvidate porque aunque veas esa opcion no rula.Hazte la tuya propia o busca en las diversas web y foros que hay sobre azboz que las hay de todos los colores.En cuanto a lo de las pelis y musica supongo que tendras disco duro incorporado en el azboz.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir