Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2005, 21:19   #45
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Hola amigos, os pido q acepteis mis disculpas.
Fue una pataleta por creerme ignorado, realmente tampoco soy profano en la materia y ademas tengo mucha puristas en audio y video a mi alrededor q defiende vuestras opiniones dirigidas hacia la HD. Entiendo lo q decis, ademas os explicais muy bien (excelente documento tecnico), pero os veo tan enfrascados q yo al no llegar a vuestro nivel prefiero no entremeterme para no confundir a nadie diciendo alguna burrada. El nombre del hilo es muy adecuado pero como digo, el presente es el q hay y no hay otra forma de ir adelante mas q por la TDT y lo mas barata posible (creo q trekminal y yo opinamos de forma similar), primero decos baratos, cuanto mas mejor (podria llegar el 2010 y haber hogares aun sin TDT) y luego lo q venga. Probablemente al final llegue la HD, ppero ahora hay q decirle al vecino abuelito q tienes al lado de tu casa con su tele ¿HDReady? de hace 25 años y colores amarillentos q tiene q comprarse un aparatito (q puede valer la mitad de su pension) para poder ver la television o sino q se muera antes del 2010 y asi no se gastara el dinero.

No penseis q lo decia por uno o por otro (con quien sea ya lo hemos aclarado). Andabais tan metidos en el tema q hay q bajar a la tierra y no divagar cuando se ve la realidad.
No te molestes [B]jorgem777 [/B]pero cuando dijiste q por ley deberia obligarse la compra de decos con MHP aluciné, como se puede decir esto cuando a dia de hoy ni siquiera hay una homologacion de las nuevas instalaciones TDT para los antenistas (q ya estan empezando a forrarse). Efectivamente tal y como esta desarrollandose la TDT nunca llegara la HD (salvo por satelite).

Disculpadme de nuevo.

Saludos, nos seguimos viendo.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir