Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2013, 03:06   #38
cenovitaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 32
cenovitaa está en el buen camino
[QUOTE=Rantamplam;4440565]Estimado Sr. Cenovitaa.

Efectivamente le he confundido

Creía que era usted uno de esos VENDEDORES de Clines a los que se les ha jodido el chollo desde la llegada del SWCAMD. Sin duda no era usted al que me refería. Me refería a un descerebrado que me ofreció hace unos meses engancharme a su servidor CCCam en una actividad completamente ilegal y muy perseguida en España y que ya ha ha acabado con vendedores y clientes en la cárcel... (nada hay más sencillo de perseguir que esa actividad como ya se ha demostrado)

[B]Perdone la equivocación de verdad....[/B]

Ha sido una gran torpeza mía y aunque después de 13 meses de buen funcionamiento del IKS o SWCAMD, defienda usted a ultranza en todos los foros de aparatos con IKS que hay que contratar un buen servidor Cccam, no debería haberle relacionado en modo alguno con esa actividad.

Acepte usted mis disculpas por haberle confundido con un vulgar sacacuartos a los desinformados y novatos que puedan llegar al foro.

Atentamente[/QUOTE]



realmente hacia falta que pusieras todo el rollete este???? con que editaras tu post sobraba,te aburres o algo????

por otro lado comentas que los serbers cccam que si son ilegales que si esto que si lo otro,coño y el iks no es ilegal que te crees que cuando compras un deco de estos no va destinado parte del importe al pagar el servidor iks??

como nos gusta se politicamente correctos y tirar para el lado que no interesa

aqui lo que importa es ver lo que nos interesa a todos de la mejor manera posible luego ya cada uno que busque lo que mas se adapte a su bolsillo.

Última edición por cenovitaa; 07/01/2013 a las 20:58.
cenovitaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir