Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2006, 10:38   #7
anub1x
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2003
Mensajes: 9
anub1x está en el buen camino
Fallo Comun, LPT

Hola jlm6850.

Te cuento mi experiencia, y tu decides, me pasaba lo mismo que a ti, el famoso unknow device, pero al ver que el jkeys, admitia diferente direcciones de memoria me dispuse a cambiarla, y asi me funciono, a continuacion te detallo un poquillo mas:

1.- Reinicia el PC.
2.- Introducete en la BIOS, con la tecla Supr. o con F2, o algo similar una vez dentro claro que depende de la BIOS, pero por regla general, deberia tener un apartado, de perifericos y dispositivos o algo asi.
3.- Metete en el apartado LPT, y cambiale la direccion de memoria 378 - 37F, 278 - 27F, suele estar entre estos rangos. ( creo que los del programa son estos):
0x378
0x278 (OK, a mi con esta me funciono, ECP + EPP "creo que es asi")
0x3BC
4.- Logicamente salva los cambios, suele ser F10, aunque insisto en que depende de la version de BIOS, y reintentalo, fijando en el Jkeys, el parametro correcto de direccion de memoria del LPT, espero que asi te funcione.
5.- Quita la compatibilidad del programa, ( no la actives), no sirve para nada en WINXP, y ademas te puede llevar a errores no deseados.

otros posibles errores, no usar un jkeys correcto, mira el fichero .def, y asegurate de tener el id del Silvercrest SL65, no el comag, ok???

Ya digo que esta es mi experiencia.

Un Saludo.

"LA UNION HACE LA FUERZA"
anub1x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir