Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2009, 11:58   #4
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo tambien apuesto por la CPU, la temperatura es muy mala para estos bishos.
Es problema es que te has fiado de la opinion del servicio tecnico pero luego te lo has reparado tu, si hubieras dejado que ellos te cambiasen la placa base se darian cuenta de su error y si son honestos hubieran probado otra CPU en tu placa.

PD: Yo antes instalaba en todos los ordenadores de mis amigos el MBM 5 (Mootherboard monitor) que me controlaba la temperatura del micro, pero como ya hace tiempo que no han actualizado a placas nuevas lo que hago es ponerles en el inicio el Lavalys Everest minimizado para mostrar la temperatura al lado del reloj para que ellos se vayan controlando la temperatura y llegaod el caso apagen el ordenador
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<

Última edición por kezuziyo; 17/02/2009 a las 12:01.
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir