Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2007, 00:53   #5
juande22
Usuario Activo
 
Avatar de juande22
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 171
juande22 está en el buen camino
x Zacky

Sincerameten me ha impresionado el proyecto INVOCA, y estoy muy interesado.

1.- Me gustaría solventar el fallo del receptor que puse en el posts LRX 2166/FREE de los motores de las persianas, trabaja a 433,92 Mhz y greo que este elemento es el que no recoge bién la señal del mando, de hay que tenga que estar de continuo apretando el botoncito a la vez que me muevo por el salon. Este receptor es el que realiza la inversión de giro del motor de las persianas por lo que deberá de llevar un circuito integrado o similar. Se pueden programar varios mandos a la vez por si se te pierde alguno.

2.- Si estoy muy interesado en que si puedes me ayudes en: Un Microcontrolador PIC16F88 con un detector de IR/infrarrojos (IS1U60) y un emisor de RF de 433MHz (TM50-1). Con el osciloscopio se captura la señal que emite el mando de RF, la señal que emiten las teclas del mando, y se confecciona el programa para el PIC.

3.- teniendo en cuenta que mis conocimientos de ingles son limitados por donde me aconsejas empezar? no dispongo de osciloscopio pero creo que entiendo un poco lo que se pretende hacer.

En espera de tu ayuda recibe un saludo.
__________________
Perdonen que les llame caballeros pero es que aún no nos han presentad.
juande22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir