Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2009, 09:14   #1
ijzys
Usuario Activo
 
Avatar de ijzys
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 138
ijzys está en el buen camino
cómo pongo unos auriculares a una tv

En primer lugar perdón si el tema no va en este subforo: que los moderadores lo muevan (pero, por favor que me avisen a donde).


A ver si explico bien el problema: Tengo una Tv estereo sin salida de auriculares pero con altavoces que son externos: se conectan por el sistema de cable pelado y pestaña de presión: hay 4 clavijas de presión (2 rojas y 2 negras) en las que en cada una se mete un cable pelado (un rojo y un negro para cada bafle externo).

Quería ponerle unos auriculares así que compré cable y una hembra estereo (que tiene 3 patas) así que soldé u cable rojo a cada una de las patillas de los lados y 2 cables negros a la única patilla central. Sin embargo cuando enchufo unos auriculares estereo a esa hembra solo sale sonido por uno de los auriculares.

He hecho también la siguiente prueba: enchufo a la hembra un adaptador de fabrica de esos que convierten una salida mono en falso estereo y entonces si que escucho por los 2 auriculares.

¿Qué hago mal? ¿cómo puedo conseguir poner los auriculares estereo pero con una hembra o similar (es decir sin tener que "cargarme" el jask de los auriculares?
__________________
><)))º> ijzys <º(((><
ijzys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir