Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2004, 08:39   #26
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Esto es una simple instruccion para poder usar SwapMagic3.3 en la ultima version de la PS2 SCPH-7000x.

Para usar este metodo, no necesitas abrir tu consola para modificarla, lo que significa que no perderas tu garantia.

Primero abre la tapa y localiza los dos sensores de disco y el freno de disco. Necesitas hacer dos pequeños activadores para activar los interruptores y anular el freno.



1) El primer micro interruptor esta localizado bajo la bisagra izquierda de la tapa.

2) El freno de disco esta localizado en la cara interna derecha cerca de la concavidad para el disco.

3) El segundo micro interruptor es un pequeño agujero cerca de la esquina derecha.

El primer micro interruptor esta localizado bajo la bisagra izquierda de la tapa.

Corta un trozo (de unos 4 cm.) de pajita.

Cortala verticalmente para hacer de ella una especie de hoja de plastico. Entonces haz otro corte vertical hasta la mitad de la pajita.

Dale forma de Y

Pon el extremo de la pajita no ramificado en el boquete de la bisagra, empujalo y presionara el micro interuptor.

El segundo micro interruptor es un pequeño agujero cerca de la esquina derecha.


Puedes recortar un trozo de un klinex de 1cm x 1cm y hacerla una bola.

Empujala dentro del agujero del segundo sensor y cubre la bola con una cinta [I](esto no me queda muy claro)[/I]

O puedes cortar lo marcado en rojo y reemplazarlo por la bola del clinex. [I](esto tampoco lo tengo muy claro)[/I]

El freno de disco esta localizado en la cara interna derecha cerca de la concavidad para el disco la cual se usa para parar el disco cuando la tapa se abre.


Puedes cortar una pequeño trozo de un cilindro de plastico o hacer tu mismo un cilindro enrollando un papel [I](o plastico, no me entero bien del significado de slip aqui)[/I] de 2cm x 10cm

Introducelo en el agujero de la parte posterior del freno

O puedes cortar lo marcado en rojo y reemplazarlo

Cuando los interruptores hayan sido presionados, puedes colocar el disco Swap Magic 3.3 y ejecutarlo [I](se entiende que encender la consola con el disco puesto)[/I]


Cuando el disco deje de girar, reemplazaremos el disco dAwap Magic por el juego. Entonces podras disfrutar de juegos importados. [I](y no importados claro )[/I]


[I]Bueno pues decir que si la traduccion esta mal o me he equivocado en algo, lo siento, pero mi ingles va algo justo de no usarlo jejejje. Si creeis que habria que modificar algo que este mal traducido decidmelo y se cambiara.

Las letras en cursiva son comentarios mio y no originales de la pagina traducida.[/I]
[B]Saludos y Feliz Navidad[/B]
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]

Última edición por Unkash; 15/12/2004 a las 11:23.
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir