Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2014, 19:22   #145
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=latino;4623213]Y dale,¿porque te empeñeas en decir que no eres del Barsa?No te averguences.Yo ya no te creo me digas lo que me diga.Eres mas cule que la moreneta.[/QUOTE]

que no soy del barça, tu eres del ceuta? a ver si me pongo a decir todo el rato a decir que eres del Ceuta, y verás como se te queda la cara...

Por que iba a avergonzarme decir que soy del Barça si es el mejor equipo del mundo?

No lo soy y ole los cojones del que lo sea

Se llama MADUREZ, ser consecuente con tus pensamientos... he tenido cuarentaytantos años para ser del Barça y no lo he sido... por que iba a serlo ahora?

También me encanta el Atletico de Madrid, eso es ser colchonero?
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir