Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2008, 13:24   #3
Vassago
Usuario Activo
 
Avatar de Vassago
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 242
Vassago está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Luigimaldini Ver mensaje
Bueno intentare explicarlo de nuevo,ok?

Decidi montar el chip D2pro en la wii, con todo los cables soldados encendi la consola, el led del D2pro se encendia rapidamente en rojo y se apagaba,lo cual quiere decir que no iba bien,viendo que este chip era algo complejo para mi me decidi a comprar e instalar el wasabi que tiene menos soldaduras,pues bien instalo el wasabi y cuando enciendo la wii se queda el led en rojo, es decir no pasa a verde,cosa que es lo que deberia de hacer. Pues bien sigo explicando, todo cabreado decidi quitar el chip y dejar la consola como estaba al principio, pero cuando la enciendo los dvd no se los traga, ni con el chip ni sin el chip.

Tambien he observado que el cable de alimentacion del lector lleva 12 agujeritos pero el terminal que esta en la controladora donde se pincha dicho cable solo lleva 8 pines, para que entonces los 12 agujeros y los 12 dables de alimentacion?

En fin no se si me explique bien,espero que me hayais entendido, ahora solo se que estoy jodido con un lector que no se traga el dvd.saludos.
te he respondido en otro hilo
__________________
Hace frio en el scriptorium........me duele el pulgar.......Dejo este texto....no se para quien......este texto.....que ya no se de que habla:...stat rosa pristina nomine.....nomina nuda tenemus.....
Vassago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir