Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2009, 00:52   #14
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Question

Muy buenas dimoni68.

Te agradezco enormemente todas estas molestas que te estás tomando conmigo. Lo de las fotos ha sido sin duda algo estupendo
Por las fotos confirmo lo que entendí según tus palabras sobre una abrazadera que haga de tope. Hasta ahi bien.

Ya he instalado también el TransEdit en mi DVBViewer y gracias a las capturas aclaratorias que me has pasado, creo entender su funcionamiento.

Con todo esto, esta tarde/noche me he animado a subira la azotea a intentarlo de nuevo ... sin resultados.

Decirte que antes de aplicar tu estrategia de montaje de una parabólica motorizada, he preferido intentar una vez más el seguir mi estrategia inicial por el método USALS (partiendo de un SUR real aproximado y demás). He intentado esto, porque según tus explicaciones, la elevación que le estaba aplicando al motor era totalmente incorrecta, pues no habia puesto bien la Latitud. Así que decidí probar suerte. Pero el resultado obtenido ha sido el mismo, es decir, CERO PATATERO.

Mañana por la mañana procederé con tu método, a ver si tengo más suerte. Pero me gustaría insistirte en algo que simplemente no entiendo por qué es así:

El LNB a las seis en punto.
Vamos a ver, según entiendo, tu estrategia para la captación del SUR REAL, consiste en orientar la parabólica como si fuera una parabólica fija, usando como mástil el mástil del motor bien rectito (a nivel) y orientándola en este caso pues al HotBird. Entiendo entonces que para hacer esto, hay que aplicar tres parámetros: azimut, elevación y polarización (que en el caso del satélite HotBird es de -23.91º). Con lo cual no entiendo por qué dices que el LNB ha de estar vertical, si lo que estamos haciendo es orientar una parabólica FIJA a un satélite en concreto.
Es decir, para este primer paso que me planteas es como si no tuviéramos una antena motorizada con la cual obtener la polarización a través del giro del motor.
Así que esto no lo entiendo la verdad.

Mañana me pondré a ello, pero no se muy bien qué hacer con el LNB. Yo creo que para este primer paso tendría que estar con la polarización correspondiente de -23º y una vez que empiece a usarse el motor pues poner el LNB vertical.

¿Puede aclararme esto por favor?

También hay gente de mi entorno que me insiste en que pueda tratarse de algún problema con el LNB, a lo cual respondo que se trata de un Televés "nuevo" que estuve usando hasta la noche antes de cambiar mi antena fija al astra por mi nueva y actual antena motorizada. ¿Qué opinas? Los LNB's en principio son todos universales no? Los hay mejores y peores en cuanto a db, pero un LNB para una paellera de 1.20 de diámetro es el mismo que para una de 0.80 no?? (ese era el diámetro de mi antigua parabólica).
¿Hay alguna forma de descartar que sea cosa del LNB sin comprar otro?

Ya te contaré como me ha ido la mañana.

Saludos y gracias de nuevo por todo

Última edición por Sente; 11/09/2009 a las 01:08.
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir