Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2010, 13:19   #9
carlosguay
Usuario Registrado
 
Avatar de carlosguay
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 40
carlosguay está en el buen camino
Pues yo no estoy muy de acuerdo com este soldado.

Vereis, yo ya tengo algunos años encima, y aqui en españa pues conoci aunque no personalmente, gracias a dios, a Franco, todos tambien conocemos a Hitler, y creo que algo menos, tambien conociamos a Sadan Hussein.

De verdad creeis que podemos comparar a Buff, Toni blair, Aznar, o ahora a Obama, com estos que os acabo de mencionar?

Este militar, puede tener razon en que segun que pais, pues se interviene o no, porque hay tenemos unos pocos de paises africanos, representados por autenticos dictadores, que solo se les condena berbalmente, cuando estan matando y explotando a sus ciudadanos diariamente.

Creeis, que estos politicos, ordenaban a los guardianes de guantanamo, hacerle las perrerias que le hacian a sus presos?
Creeis que ellos le dicen a sus militares, que violen a las mujeres y niñas del pais donde entran?
Sabeis las matanzas, violaciones, torturas y demas perrerias que se hicieron en la antigua, yugoslavia?
Hoy, mañana y siempre, se reprochara a los gobernantes de esa epoca, que consintieran eso que paso en yugoslabia, entonces, que se hace ante semejantes dictadores?, se le hace un embargo, o un aislamiento, jejejejje eso es para la ciudadania y no para sus dictadores, xd.

Sadan Hussein, hitler, franco, el personaje de yogoslabia que ahora no se como se llama, esos si ordenaban a sus soldados, que hicieran perrerias a los indefensos ciudadanos, pero como podemos compararlos com obama, xd.?

Que creeis que abria que hacer, com el actual mandatario de corea del norte?, solo por poner uno, que creo es bastante conocido, que medidas se pueden tomar com un personaje asin, acaso el dejara de comer o de matar a los ciudadanos, si se le hace un embargo o un aislamiento,jejejje , abramos los ojos, xd.

Como se puede controlar, que un soldado, en plena guerra o en una ocupacion, como lo queramos llamar, haga por su cuenta perrerias a los ciudadanos?, eso creo que es lo que abria que castigar duramente, dar ejemplos, com gente que dicen ser soldados y en realidad son unos asesinos mas.

Perdon por la charla, saludos
carlosguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir