Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2013, 23:48   #75
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sirthrall;4557361]Hola muchas gracias por el tutorial es bastante completo y no complicado de seguir pero yo ando perdido en el punto 8... no soy capaz de encontrar la i-sharecamd en mi mvision hd260. presiono menú luego voy a red y no me sale la opción "network" en su lugar me sale "configurar red", pero cuando entro me sale la opción ethernet o wifi, pero no lo que mencionas en el punto 8 y no puedo ver ningún canal ni se ponen morados ni nada... y lo que hice fue instalar el de fábrica (el 1085) y luego el alternativo (el 085). no se si me estoy perdiendo algún paso....[/QUOTE]

lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes que sepamos algo mas de ti, quien eres, de donde vienes, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir