Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2015, 14:22   #23
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
[QUOTE=descosido;4707089]Sensibles que estáis, no se que pueda haber tenido de diferente esta campaña de las demás. Ninguna diferencia, y Podemos ha hecho también su campaña a imagen de los partidos clásicos.

Salud[/QUOTE]

Yo ya no veo que se le ataque tanto a Podemos después de las elecciones, ya no veo tanto
titular de Monedero, de Venezuela...etc, etc.

Ahora toca ver que es lo que va a pasar en el Parlamento Andaluz, porque creo que Susana tendrá que pactar sí o sí. La pregunta es con quien lo va a hacer sin tener que dar algo a cambio. Y me temo lo peor, que pacte bajo bambalinas en secreto. De todas formas, ya lo veremos en unos días que van a hacer para que sea investida presidenta de la Junta de Andalucía.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir