Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2018, 11:05   #42
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Moliner;4831010]Cuando la COSA les va bien dicen que es un asunto interno de España.
Cuando la COSA no les va tan bien, recurren a Europa.[/QUOTE]


A eso, tampoco te voy a decir que no. Tengo por costumbre el separar las cuestiones, y expresar mi opinión en cada una de ellas independientemente de las demás. O dicho de otro modo, normalmente trato de expresar lo que es (según mi punto de vista), no lo que siento.
O dicho de un tercer modo; si de mi dependiera, concedería una amnistía en todo lo relacionado con este asunto, a pesar de que considero que Puigdemont, es culpable (presuntamente y de acuerdo a la ley), del delito de rebelión.

Salut
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir