Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2015, 17:11   #98
albertyl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2014
Mensajes: 20
albertyl está en el buen camino
[QUOTE=Ramirinho;4698905]Vamos a ver hombre atanque: por cccam funcionan todos.Como te ha dicho Edan y alguno más en los hilos que has abierto.Los decos que tiran de IKS(que son para los que la gente los compra) claro que tienen tirones y pixelaciones(unos más y otros menos, todo depende de los servidores que usa cada marca y de cuantos estén conectados), pero una línea cccam buena y si es de pago mejor(como te han dicho repetidas veces), no de esas que se encuentran de 24 horillas, el deco talcom, el iris, el fonestar, el qviart y la marca que tu quieras funcionan TODOSSSSSSSSS.Déjate ya de si tienes 18 para probar o 579 puestos a amigos y cada uno con un firm distinto.IKS es para lo que es, si entras en la ciudad y está vacía llegas a casa rápido, pero si es lo contrario tienes que esperar.OK? My friend?.
Saludos.[/QUOTE]
Yo no suelo escribir mucho pero en esto siento discrepar, yo he probado la misma linea cccam en dos decos distintos, con el mismo router y la misma línea de antena, es mas el Talcom lo tengo en el salón y del propio talcom saco de lnb out al otro deco la antena y he decir que el otro es "chino barato" 50€ y es bastante mas estable con cccam no tiene ni un solo corte mientras que con el talcom si los sufro, no son muchos y se aguantna sin problemas pero haberlo si lo hay, parece que con la v2.64 ha mejorado pero solo llevo dos días con esta versión y no he podido probar mucho.
albertyl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir